Equipo Titanes Sigue Dominio Liga Béisbol Superior Puerto Plata

 Equipo Titanes Sigue Dominio Liga Béisbol Superior Puerto Plata
FELIPE RODRÍGUEZ PONCHA 9 & TITANES LOGRAN PRIMERA VICTORIA ROUND ROBIN
Puerto Plata: Con una gran labor monticular de Felipe Rodríguez, los Titanes de Casa Linda, lograron su primera victoria del Round Robin de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, evento dedicado al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia Licenciado Igor Rodriguez Duran; ante los Cañeros de Montellano, 3 carreras por 1.
Fernández (1-0) lanzo por espacio de 6 completas pinchando a 9 bateadores y solamente permitiendo 4 hits sin bases por bolas, para continuar el invicto proveniente de la Serie Regular.
El lanzador perdedor por parte de los Cañeros fue Edward Paulino (0-1), luego de permitir 2 carreras (1 limpia) en 7 entradas completas de 4 hits con 2 ponches.
Los mejores al bate por los Titanes de Casa Linda, fueron Noel Chevalier de 3-1 con 1 remolcada y 1 anotada, Isaac Brito, Rafioby Ureña, Misael Reyes y Lenny Sánchez con 1 sencillo cada uno. Las carreras fueron anotadas por Franklin Basora y Carlos Jiménez.
Por los Cañeros, los mejores al bate fueron: Paul González de 4-2, Tony Peña y Joel Reyes de 4-1.
Para mañana Domingo 3, se jugará el 2do partido del Round Robin entre los Indios de San Marcos y Altamira Beisbol Club en el Estadio José Briceño, desde las 1:30pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: