Equipos Cabarete-Montellano Ganan Torneo Béisbol Doble A Puerto Plata

 Equipos Cabarete-Montellano Ganan Torneo Béisbol Doble A Puerto Plata

Equipos Cabarete-Montellano Ganan Torneo Béisbol Doble A Puerto Plata

CABARETE & MONTELLANO LOGRAN VICTORIAS
Partidos se realizaron en las comunidades de Cabarete y Vuelta Larga

Cabarete: En la continuación de la Copa CODEPA de Béisbol Doble A de la Provincia Puerto Plata, dedicada al Ingeniero Jesús Burgos, presidente del Comité de Puertoplateños Ausentes en Estados Unidos, Los Tainos de Cabarete, derrotaron 9 carreras por 5, a la Antera Mota.

Los mejores al bate por los Tainos de Cabarete (1-0) fueron: Jahaziel Viloria de 3-1, con un cuadrangular, empujando tres carreras y anotando dos, con dos boletos, Jordy Martínez de 3-1, con un doble, una remolcada y una base por bolas y Javier Francisco de 3-1, con un sencillo, dos remolcadas y una anotada. El lanzador ganador lo fue Alexander Javier (1-0) en rol de relevo.

Por la Antera Mota (0-1), los mejores bateadores fueron: Elier Gutiérrez de 4-2, con un triple, un cuadrangular y tres remolcadas, Juan Almonte de 3-2, con dos sencillos y una empujada y Rafiobi Ureña de 4-1, con un cuadrangular y una remolcada. El lanzador perdedor fue Manuel Checo (0-1) en roll.

En el partido concerniente a Montellano y Vuelta Larga, la Villa Cañera derroto a los locales por marcador de 9 carreras por 5.

Por Montellano (1-0), los mejores fueron: Joel Reyes con un sencillo y Jhovanny Chevalier con un doble y un sencillo. El lanzador ganador fue Braulio Mercado (1-0).

Por Vuelta Larga (0-1), los mejores fueron: Imanol Sandoval con tres indiscutibles y Pedro Rodríguez con dos imparables. El lanzador perdedor fue Joan Polanco (0-1).

Standing tras finalizar el primer fin de semana;

Grupo A
San Marcos 1-0
La Unión 0-0
Altamira 0-1

Grupo B
Montellano 1-0
UASD 0-0
Vuelta Larga 0-1

Grupo C
Cabarete 1-0
Sosúa 0-0
Antera Mota 0-1

Grupo D
Bello Costero 0-0
UTESA 0-0
Maimón 0-0

La jornada del sábado 24 de abril fue suspendida y reasignada, esto para dar paso a una actividad que pronto será anunciada. Las actividades se reanudarán este domingo 25 de abril, cuando el equipo de Bello Costero se enfrente a la Universidad UTESA en el pley de los Domínguez a las 10am y en ese mismo horario, La Unión estará visitando a San Marcos; en el pley de dicha comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *