Estadios No Aptos Jugar Béisbol Profesional República Dominicana

 Estadios No Aptos Jugar Béisbol Profesional República Dominicana

Santo Domingo.-Pese a ser uno de los países con mayor producción de peloteros que han logrado tomarse su café en las Grandes Ligas, República Dominicana no cuenta con estadios que reúnan las condiciones necesarias para facilitar el desarrollo a su gran camada de niños y jóvenes talentos, que en la actualidad anhelan llegar al Gran Circo.

Durante un recorrido realizado por EL DIA por distintos estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Luis María Herrera (Baní) y el municipal de Monte Plata, se pudo notar la deplorables condiciones y las vicisitudes que pasan cientos de jóvenes, que buscan llegar al Big Show.

“Hace falta la reparación al parecer las autoridades no quiere darse cuenta del mal estado en el que se encuentran la mayoría de nuestros parques de pelotas.

Los que están en el Centro Olímpico, incluyendo los de los pueblos, parecen solares baldíos, y es difícil preparar peloteros así”, dijo Pablo Neftalí Cruz, expelotero y scout de los Toronto Blue Jays, y quien tiene más de 55 años ligado al deporte.

Pablo aboga para que las autoridades ejecuten un plan para reparar, no solo los estadios de béisbol, sino también instalaciones de otras disciplinas, que merecen ser intervenidas para aumentar el nivel del deporte a nivel nacional.

 

—Neftalí Cruz
Espera que las autoridades no amaguen más con el tema del estadio La Normal, ya que es tiempo de darle el trato que merece el emblemático parque, “Hace años viene escuchando sobre esa reparación, pero nunca pasa nada”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: