Familias Gestionan Concluyan Trabajos Construcción Carretera Cambiazo-Guzmancito

Familias Gestionan Concluyan Trabajos Construcción Carretera Cambiazo-Guzmancito
Por Guillermo Castro
MAIMÓN, Puerto Plata. – La carretera de Maimón, Guzmancito Cambiaso continúa deteriorándose por la indiferencia de las autoridades competentes.
Los trabajos tienen varios años paralizados y sus habitantes denuncian que la carretera se está tornando intransitable.
La zona de Guzmancito y Cambiaso cuentan con un gran potencial turístico y ganadero.
Esa costa es poseedora de exoticas y atractivas playas que son visitadas por nativos y extranjeros, pero si construye la carreteta aumenta el flujo de visitantes.
Asi también, los ganadores de la zona ven incrementarse la peoduccion de leche y carne y productos lácteos.
Los choferes que viajan a El Toro, Palo Indio, La Seiba, La Pastilla, Cambiaso, Guzman Abajo, Guzmancito y otras comunidades están con el grito al cielo ppr el deterioro de sus vehículos.
Formularon jn llamado al Ministro de Obras Publixas y a la gobernadora provincial de Puerto Plata, para que gestionen la terminacion de tan importante carretera.