Feria ITB Berlín Busca Relanzar Actividad Turística Mundial

 Feria ITB Berlín Busca Relanzar Actividad Turística Mundial

Feria ITB Berlín Busca Relanzar Actividad Turística Mundial

Las restricciones de viaje están afectando los planes de vacaciones de verano de los alemanes – El turismo nacional no se vio tan afectado por la pandemia – Las innovaciones tecnológicas, los servicios de viajes personalizados y el bajo volumen de viajes actual podrían desencadenar un resurgimiento de la industria de viajes

2020 se destacó de muchas maneras, pero estuvo dominado por la pandemia Covid-19. La propagación del coronavirus cambió la vida cotidiana de miles de millones y, para muchas empresas, desencadenó una crisis económica. Sin embargo, hay motivos para la esperanza. Pese a las crisis de 2020, un descenso global de las llegadas y las consiguientes pérdidas comerciales, según las previsiones del Mobility Market Outlook (MMO) publicadas por el instituto de datos e investigación de mercado Statista. El mercado mundial de viajes y turismo se recuperará por completo de la pandemia de coronavirus para 2023 y alcanzará cifras récord de facturación. Según el MMO de Statista, se prevé que los ingresos mundiales por viajes y turismo para 2021 aumenten en más del 50% en comparación con 2020. Se pueden esperar nuevos registros de ingresos a partir de 2023 en adelante; para 2025, los expertos en MMO incluso predicen un crecimiento de ingresos de casi el 23% en comparación con el año exitoso 2019.

Statista proyecta una pérdida del 55% de facturación en la industria del turismo para 2020. Según cifras de la OMT, entre 1950 y 2019 las llegadas internacionales anuales aumentaron de 25 millones a casi 1.500 millones, en un total de 5.744%. Por el contrario, en octubre de 2020, las llegadas de turistas internacionales interanuales cayeron un 72%. Esto también afectó a la industria de viajes alemana, que según Norbert Fiebig, presidente de la Asociación Alemana de Viajes (DRV), registró una disminución de 28 mil millones de euros (80%) en la facturación en 2020. Según una encuesta de noviembre de 2020 de la DIHK, 94 El% de las empresas del sector de viajes alemán esperaba una disminución de la facturación en 2020. Ninguna otra industria ha registrado pérdidas tan altas y, como resultado, la industria del turismo se ha visto particularmente afectada por la pandemia de coronavirus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *