GBC Farmacias respalda X Torneo “Puerto Plata Golf Classic”

 GBC Farmacias respalda X Torneo “Puerto Plata Golf Classic”

 

La empresa farmacéutica patrocinó el evento deportivo-turístico realizado este sábado en Playa Dorada Golf Course

Puerto Plata, R.D.-El grupo GBC Farmacias patrocinó la celebración del X Torneo “Puerto Plata Golf Classic”, celebrado este sábado en el complejo Playa Dorada Golf Course, con la participación de jugadores de distintos puntos del país y el exterior.

El evento deportivo-turístico fue organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte Inc. (ASHONORTE), a beneficio de la Comisión Interinstitucional Contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes en Viajes y Turismo (CIENAVYT).

Raymond Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de GBC Farmacias, resaltó que la empresa auspicia esta actividad como parte de su programa de responsabilidad social empresarial sostenible, que ejecutan en todo el país.

“Como empresa comprometida con el deporte y nuestro pujante sector turístico, GBC Farmacias está aquí presente, brindando todo su respaldo a este magnífico Torneo, Puerto Plata Golf Classic, que es un evento benéfico y extraordinario para esta laboriosa provincia y la región norte de nuestro país, seguiremos apoyando las actividades que contribuyan al deporte y el fortalecimiento del turismo en la Novia del Atlántico”, declaró a la prensa el joven empresario y filántropo.

Raymond Rodríguez, felicitó la iniciativa de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte Inc. (ASHONORTE), por la celebración de la justa deportiva.

Asimismo, puntualizó que GBC Farmacias, “la Farmacia de todos los Dominicanos”, además de impulsar el deporte, también promueve el desarrollo social, la creación de empleos, el medio ambiente, salud, la educación y otras nobles causas que contribuyen al desarrollo de la nación.

“Agradecemos de manera especial a todo el pueblo de Puerto Plata, por el respaldo que nos han brindado y, a ustedes los miembros de la prensa, que han sido un sostén y apoyo fundamental en el crecimiento de nuestro grupo empresarial”, precisó Raymond Rodríguez al término del X Torneo “Puerto Plata Golf Classic”, donde además participó como jugador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: