Gobernación Puerto Plata Inicia Campaña «Cuídate el COVID No Es Un Juego»

 Gobernación Puerto Plata Inicia Campaña «Cuídate el COVID No Es Un Juego»

Gobernación Puerto Plata Inicia Campaña «Cuídate el COVID No Es Un Juego»

PUERTO PLATA. – La Gobernación, a través del Ministerio de Interior y Policía y el Ministerio de Salud Pública, lanzaron este jueves la campaña “CUIDATE EL COVID NO ES UN JUEGO” para concientizar a los moradores de esta jurisdicción sobre la pandemia.

“Es una campaña social que busca concientizar a la población con respecto a las medidas para evitar la propagación de la pandemia contra el COVID-19 en nuestra provincia de Puerto Plata” expresó la gobernadora provincial Claritza Rochtte.

Informó Rochtte que esta campaña tendrá diversos elementos de los cuales se citan, mensajes a través de los medios de comunicación y redes sociales. Elementos visuales en los puntos donde se aglomeran mayor cantidad de personas, entrega de mascarillas, manitas limpias y se procurará el distanciamiento en lugares públicos y empresas privadas.

De igual forma las redes sociales de la gobernación provincial, se convertirán como canales interactivos donde los ciudadanos podrán hacer sus denuncias para evitar la propagación de este virus en Puerto Plata.

La mesa de honor de la actividad fue encabezada, además de la gobernadora, por el director provincial de Salud, Jhonny Tavarez; el director de Integración Comunitaria, Nelson Almonte y la directora Regional 11 de Educación, Leónidas Payams Cruz.

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *