Gobernación Puerto Plata Presenta Plata Forma Virtual «Emprende»

 Gobernación Puerto Plata Presenta Plata Forma Virtual «Emprende»

Gobernación Puerto Plata Presenta Plata Forma Virtual «Emprende»

PUERTO PLATA. – Claritza Rochtte, gobernadora de la provincia Puerto Plata, presentó en la segunda reunión con emprendedores la plataforma digital que será usada en el programa de denominada “Emprende”, primera y única en su clase, con la que pretende desarrollar una cultura de emprendimiento en los jóvenes de nuestra provincia, en un encuentro celebrado en el salón de evento de la Gobernación Civil.

Al encabezar el lanzamiento, Rochtte también dejó iniciado el ciclo de capacitación a los participantes, en donde los jóvenes podrán participar con iniciativas innovadoras, mismas que contarán con el acompañamiento y la mentoría de especialistas de cada área.

Dentro del marco de actividades, las palabras de motivación estuvieron a cargo de la empresaria Dahiana Martínez, propietaria de DMH, donde les dio a los partícipes, las técnicas para desarrollar sus negocios.

Asimismo, el programa de apoyo al emprendimiento “Cultura Financiera para un Bienestar Sostenible” de Banreservas, anunció que continuará su labor inclusiva y social, para contribuir con la creación de capacidades que fortalezcan a los emprendedores, cuyos negocios aporten al crecimiento económico del país.

Los ejecutivos de la entidad destacaron que con la asesoría y el apoyo financiero, el Banco ha contribuido decisivamente a aumentar la probabilidad de éxito de los emprendedores.

De su lado, la representante del Poder Ejecutivo manifestó que con este programa la Gobernación reafirma su compromiso con el desarrollo económico sostenible de la sociedad, haciendo causa común con el interés del emprendedor puertoplateños.

En el encuentro estuvo presente la gobernadora Claritza Rochtte de Senior, el Alcalde de San Felipe, Roque García; la encargada de recursos humanos de la Gobernación, Patricia González, la licenciada Danna Taveras y ejecutivos de Banreservas.

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *