Gobernadora Claritza Rochette Deja Iniciado Operativo «Compromiso por la Vida 2021»

 Gobernadora Claritza Rochette Deja Iniciado Operativo «Compromiso por la Vida 2021»

Gobernadora Claritza Rochette Deja Iniciado Operativo «Compromiso por la Vida 2021»

La Gobernación inicia el “Operativo Semana Santa 2021”, para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante Semana Santa.

La gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte, dijo que el lanzamiento de este operativo que hoy ponemos a disposición de la provincia, bajo el lema, Compromiso por la Vida 2021, nos brida una gran oportunidad para que los ciudadanos hagan su mayor esfuerzo de actuar con prudencia y sensatez durante este feriado de la semana mayor.

La representante del Poder Ejecutivo manifestó que “en el día de hoy, estamos dando pasos concretos en esa dirección para garantizar el bienestar y seguridad de toda la población durante este feriado de la Semana Santa, teniendo como eje central la preservación de la vida de todos nuestros ciudadanos”.

Aseguró la funcionaria que el compromiso de este gobierno con la seguridad ciudadana es notorio, y por esa razón “por primera vez tendremos un despliegue organizado con agentes policiales y militares, todos trabajando de manera coordinada, para garantizar la seguridad.

Las instituciones que realizaran un trabajo en conjunto son las siguientes: la Policía Nacional, la Oficina Senatorial, Ministerio de Turismo, Ministerio de Defensa, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Interior y Policía, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Defensa Civil, la Cruz Roja, Rescate Ámbar, Rescate Escorpión, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *