Gobierno-Gobernación Donarán Raciones Alimenticias Sectores Vulnerables Puerto Plata

Gobierno-Gobernación Donarán Raciones Alimenticias Sectores Vulnerables Puerto Plata
PUERTO PLATA. – El Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en coordinación con la Gobernación Provincial, realiza operativos simultáneos de entrega de raciones alimenticias a sectores y comunidades de esta ciudad, dentro del programa dispuesto por la pandemia del COVID-19.
La gobernadora de la provincial, Claritza Rochtte de Senior, encabezó el inicio de los operativos de entrega a instituciones sin fines de lucro, junta de vecinos, sindicatos, municipios y sectores vulnerables de la provincia.
La funcionaria dijo que familias de escasos recursos vía su presidente comunitario han recibido los kits correspondientes a la primera etapa de entrega, entre otros, también los distritos fueron impactados con la entrega de raciones.
Señaló que las fundas contienen los principales productos de la canasta familiar. Además, informó que estos operativos se realizaran con frecuencia en toda la provincia.
Rochtte expresó que el reparto se realiza sin importar banderías políticas, como ha sido el mandato del presidente Luis Abinader.
Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –