Golfistas Pumarol, Santos, Guerra Encabezan Pelotón Participará Torneo Puerto Plata Open PGA

 Golfistas Pumarol, Santos, Guerra Encabezan Pelotón Participará Torneo Puerto Plata Open PGA

Golfistas Pumarol, Santos, Guerra Encabezan Pelotón Participará Torneo Puerto Plata Open PGA

 

Justa reunirá 144 jugadores profesionales y amateurs de más de 20 países

 

Puerto Plata.- Los golfistas Willy Pumarol, Julio Santos y Juan José Guerra encabezan la lista de jugadores que representarán el país en el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica.

 

Además de Pumarol, Santos y Guerra, se unen a la escuadra dominicana los jugadores Hiram Silfa, Bolívar Almonte, Javier Núñez, Juan Carlos Perelló, Marcel Olivares, Federico Álvarez, Luis Daniel González, Rhadamés Peña, entre otros

 

La justa pautada para celebrarse del 14 al 20 de este mes en el majestuoso complejo del Playa Dorada Golf Course acogerá un total de 144 golfistas profesionales y amateurs de más de 20 países.

 

Los organizadores del torneo también anunciaron la participación del argentino, Andrés Gallegos, quien se alzó con los máximos honores de la justa hace dos años.

 

Bupa Dominicana

 

El Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica contará por cuarto año seguido con el apoyo de Bupa Dominicana, lo que ha significado un gran soporte para que el evento sea una realidad.

 

“Con nuestra sólida presencia en República Dominicana, aunado al reciente lanzamiento de nuestro nuevo y competitivo producto, Bupa Essential Care, en el país, y el patrocinio de este prestigioso evento, estamos afianzando nuestro compromiso de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices», comentó Marien Lamboglia, gerente general de Bupa.

 

“Seguimos expandiendo nuestro portafolio de productos para satisfacer positivamente las necesidades de nuestros clientes en el país y la región. A través de este evento con los mejores jugadores nacionales e internacionales de golf”, concluyó Lamboglia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *