Grupo de inversionistas compra franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico que representa a Puerto Plata en la LNB

 Grupo de inversionistas compra franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico que representa a Puerto Plata en la LNB

PUERTO PLATA.- El equipo Huracanes del Atlántico que representa esta provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) fue adquirido por una sociedad compuesta por 11 prominentes empresarios de esta demarcación.

Según una nota enviada a la redacción de este medio informativo, se apunta que los nuevos dueños de los Huracanes del Atlántico serán: Edgar Martínez, Carlos Rivera (El Men), José Daniel Jimenez (Niño),  Hugo José González, Orlando Silverio, Freddy Pérez, Francis Cáceres, Arturo Torres, Anulfo Pascual, Carlos Thén y Javier Núñez.

A este grupo de inversionistas también se añade el cronista deportivo Julián Suero, quienes llegaron a un acuerdo con la empresaria Mileyka Brugal para adquirir y operar la franquicia de baloncesto de Puerto Plata a partir de la temporada 2022 de la LNB.

Se precisa que los nuevos propietarios del equipo local han estado vinculados a la disciplina del aro y el balón, además de brindar apoyo al baloncesto local a través de sus empresas, quienes coincidieron en que esa franquicia permanezca en “La Novia del Atlántico”.

Dirección provincial de Industria y Comercio en Puerto Plata y continúe siendo un digno representante de toda la costa norte.

Los nuevos dueños de Huracanes darán a conocer en los próximos días los detalles y el plan de trabajo para estructurar un equipo competitivo y del cual toda la fanaticada se sienta orgullosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: