Hombre Sin Prendas «No Consigue Ninguna Mujer»

 Hombre Sin Prendas «No Consigue Ninguna Mujer»

Desde los ocho años su creatividad lo llevó a realizar pulsas, cadenas, anillos y todo tipo de prendas que se le ocurría en aquel momento con los alambres de las tapas de abanicos que encontraba en las calles.

José La Joya, de 68 años, tiene hoy en su casa 1,300 cadenas, más de 200 anillos y decenas de pulsas para variarla cada vez que se viste. Este sábado andaba con más de 60 cadenas de distinta calidad; de oro, acero y fantasía.

Manifestó que utiliza esas prendas como forma de hacer lo que le gusta y que las prendas que lleva puestas son menos de la mitad en comparación con las que tiene en su casa y en el carro.

“Desde pequeño, desde que tenía ocho años yo vivía haciendo cadenas, haciendo guillos de todos los abanicos que encontraba en la calle, o sea que yo vengo desde los ocho o nueve años preparando prendas para usarla y ahora que tengo dos pesos la compro de fantasía, de acero níquel, de oro, de lo que aparezca”, expresó sonriente mientras atendía un caso personal en la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

Dice que desde hace muchos años su cuello no puede andar sin prendas y que gracias a esto es todo un conquistador de mujeres con las cuales ha procreado 34 hijos. Dice él que tiene 69 nietos y 19 biznietos.

José La Joya asegura que no teme andar en la calle y advierte a los delincuentes que no les tiene miedo y que deben pensarlo bien antes de asaltarlo.

“Yo soy más delincuente que los delincuentes que andan en la calle. Un llamado a los delincuentes, yo soy más delincuente que ustedes no se me tiren que ando bien armado”, precisó.

Para José La Joya “el hombre que no se pone prenda no jala mujeres buenas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: