Hoteleros Esperan Gran Flujo Vacacionistas Semana Santa Puerto Plata

 Hoteleros Esperan Gran Flujo Vacacionistas Semana Santa Puerto Plata

Directivos turísticos de la zona Norte, específicamente en Puerto Plata, pronostican una excelente ocupación hotelera y gran afluencia de visitantes en la semana de asueto, y para ello la Gobernación de Puerto Plata ha dirigido diferentes mesas de trabajo, junto a las demás autoridades civiles y militares de la provincia, para establecer los protocolos de seguridad necesarios para recibir los turistas locales e internacionales.

En ese sentido, la directora de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), Kathy Morillo, informó que la proyección de ocupación de los hoteles de la zona para la Semana Santa sobrepasa el 95%.

«Y aunque muchos no pernocten, se espera una gran afluencia de visitante el próximo sábado santo día en que se desarrollan varios conciertos en la zona», agregó.

Dentro de la oferta artística que se presentará en los próximos días se encuentra el concierto de Arcángel en el Anfiteatro Puerto Plata; Fernandito Villalona, Vakero y Martha Heredia en el hotel Belive Costa Dorada; así mismo Wason Brazoban y Mirian Cruz se presentaran en el hotel Blue Jack Tar.

En tanto, Alejandro Castillo, director del hotel Senator Puerto Plata, indicó a arecoa.com que el mismo desde ya cuenta con una ocupación sobre un 85% y el hotel Playa Bachata sobre un 90%.

De su lado, Juan José García de la agencia MyTravel, reportó que los visitantes provenientes de Santiago, La Vega y Moca encabezan las reservas de la Costa Norte, a parte de hoteles en las villas; tanto en Cabrera hasta los establecimientos de Punta Rucia.

Así mismo comentó que la afluencia del turistas desde Santo Domingo sera muy notoria en la zona en especial en Cabarete y el municipio cabecera de Puerto Plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: