Ibiza Mariot Presenta Portafolio Hotel Español Regiones del Mundo

 Ibiza Mariot Presenta Portafolio Hotel Español Regiones del Mundo

Ibiza Mariot Presenta Portafolio Hotel Español Regiones del Mundo

Se trata del Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio, que cuenta con dos restaurantes -uno con cocina francesa y otro de cocina mediterránea- y lounge-bar, piscina, terraza y un jardín tropical.

A lo largo de 2021, Marriot tiene previsto abrir en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) un total de 15 hoteles bajo algunas de las 30 marcas que componen el portafolio de la compañía estadounidense.

En este primer trimestre abrirá dos establecimientos bajo la enseña de lujo St. Regis en El Cairo, uno en el centro de la ciudad y otro a las afueras en el nuevo distrito financiero; uno de la marca Moxy -con diseños modernos- en Lisboa, y el Matild Palace, de Luxury Collection, en Budapest.

Para el segundo trimestre, además del Riomar de Ibiza, prevé abrir un establecimiento dirigido a largas estancias, el Residence Inn Al Jaddaf en Dubai, que será el primer hotel de la marca en Emiratos Árabes Unidos, y un W en Roma, con el que estrena esta marca en Italia.

También estrena la marca W en Portugal, en el Algarve, en el segundo trimestre, para cuando está previsto que inaugure The Marmorosch en Bucarest (Rumanía), del sello Autograph Collection Hotel, construido sobre un antiguo banco de la ciudad.

Ya para el tercer trimestre estará operativo The Westin London City, en Londres, con el que la compañía debuta con esta marca en el Reino Unido; el Marriot Resort Palm Jumeirah, en Dubai; un St Regis también en Dubai; el Ritz-Carlton de Amman (Jordania), y el JW Marriott Burj Rafal, en Riad (Arabia Saudí), que se ha convertido en el edificio residencial más alto de la ciudad, con 70 pisos.

En el cuarto trimestre las previsiones de Marriot recogen el estreno de un Moxy en Manchester (Reino Unido) y otro JW Marriott en El Cairo, el emblemático Mena House

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *