Inicia Proyecto Parque Jardín «Nubes de Gloria» Puerto Plata

 Inicia Proyecto Parque Jardín «Nubes de Gloria» Puerto Plata

Inicia Proyecto Parque Jardín «Nubes de Gloria» Puerto Plata

La ciudad de Puerto Plata, se inscribió la tarde del pasado martes, 09 de febrero, dentro de las localidades de la República Dominicana, que disponen de Camposantos privados, dignos para la inhumación y los servicios exequiales correspondientes, con la apertura oficial de las operaciones del novedoso proyecto Parque- Jardín «Nubes de Gloria».

Dicho proyecto, ubicado en la entrada de la comunidad de Muñoz, pero bajo la competencia del Ayuntamiento Municipal de Montellano, es una iniciativa del Grupo » Nubes de Gloria», cuya misión es resolver en la ciudad de Puerto Plata, el problema que representa para la mayoría de provincias del país, la ausencia de cementerios que sean gestionados con ética, transparencia, profesionalismo e inclinación al servicio a las personas.

El inicio de las operaciones del » Parque- Jardín » Nubes de Gloria «, tuvo lugar en medio de una breve ceremonia de traslado desde el cementerio municipal de Puerto Plata, de los primeros restos que reposarán en el mismo, y cuyo acto de inhumación fue precedido por un reponso oficiado por el cura- párroco del municipio de Montellano, sacerdote Víctor González.

El Parque- Jardín «Nubes de Gloria», de la ciudad de Puerto Plata, tiene una extensión disponible para un total de 18 mil Lotes Memoriales, de dos espacios, 108 Mausoleos, de dos,cuatro, seis y ocho puestos, además de 250 Jardines Familiares, que constan de dos, cuatro, seis y ocho puestos, respectivamente.

En la primera etapa del proyecto, el parque constará de 3,500 Lotes Memoriales, de dos puestos, 32 Mausoleos, de dos, cuatro, seis y ocho puestos, en adición a 52 Jardines, de dos, cuatro, seis y ocho puestos.

El Grupo » Nubes de Gloria , que está encabezado por un cuerpo directivo, altamente capacitado con más de 20 años de experiencia en los servicios funerales en Venezuela, ha invertido más de 150 millones de pesos en la República Dominicana, con el propósito de desarrollar este proyecto de cementerios privados, asequibles a todas las clases sociales, tanto en la ciudad de Puerto Plata, como en la provincia de Monseñor Nouel.

De acuerdo a los principales representantes de este proyecto, los Camposantos privados desarrollados y gestionados por el Grupo » Nubes de Gloria», están afiliados a la Asociación Latinoamericana de Parques y Cementerios (ALPAR), con sede en Colombia y cuentan con un diseño constructivo único, moderno y ecológico, que integra tecnología de última generación para el cuidado, mantenimiento y prestación de los servicios exequiales que se ofrecen a la ciudadanía.

A fin de garantizar la excelencia de los servicios exequiales, el proyecto dispone de recursos hídricos y sistemas de riego propio, paneles solares y vigilancia privada las 24 horas del día. Asimismo, en atención a los dominicanos residentes en el exterior, los Mausoleos ubicados en el Parque dispondrán de tecnología de punta mediante la cual, los mismos podrán participar en «línea «en los servicios funerales que se estén efectuando en la unidad correspondiente.

El Parque- Jardín » Nubes de Gloria», cuyas oficinas administrativas están ubicadas en la carretera Luperón, kilómetro 3 1/2 , Plaza El Doral, de está ciudad de Puerto Plata, con los teléfonos 809-320- 3835 y 809-320-3510, ofrece una variedad de planes para acceder a sus productos y servicios, a toda la ciudadanía de la provincia de Puerto Plata, sin distinción de clase social. » Ya Puerto Plata tiene un lugar para recordar».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *