Inician Proceso Vacunación Militares Base Aérea Puerto Plata

 Inician Proceso Vacunación Militares Base Aérea Puerto Plata

Inician Proceso Vacunación Militares Base Aérea Puerto Plata

El proceso se inició con los cadetes, conscriptos y pilotos aviadores, donde el Subcomandante General FARD, General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio y el Director de la Academia Aérea, Coronel Piloto Rubén Mejia Del Carmen junto a todos los cadetes fueron los primeros en vacunarse.

Asimismo, los soldados del aire de los diversos comandos operativos de Seguridad de Base y Fuerzas Especiales recibieron la dosis requerida.

El Comandante General FARD, Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa acompañó al Alto Mando para supervisar este proceso gestionado por el superior gobierno a través de Salud Pública.

El proceso de vacunación está dirigido por el Coronel Médico Ortopeda Juan Carrasco Nataly, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD junto al Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente «Dr. Ramón de Lara» y el Dr. Pedro Rosario, Director del Área I de Salud del Ministerio de Salud Pública.

Entre los vacunados figuran el General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez, Director de Inteligencia (A2); el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General FARD; el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro; el Coronel Paracaidista Santiago Castellanos Dotel, Director de Asuntos Internos; Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, y Coronel Danieslivar Veloz Ramírez, Sub Director de Inteligencia, entre otros miembros de la institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *