Jugador Dominicano Rafael Devers Recibe Trato Estrella Grandes Ligas

 Jugador Dominicano Rafael Devers Recibe Trato Estrella Grandes Ligas

BOSTON, MASSACHUSETTS – AUGUST 12: Rafael Devers #11 of the Boston Red Sox looks on during the first inning of the game against the Tampa Bay Rays at Fenway Park on August 12, 2020 in Boston, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Las cosas positivas que puede hacer con su bate ha puesto a todo el mundo a poner atención al tercera base dominicano Rafael Devers, quien cada año progresa.

David Ortiz, el jugador más importante que han tenido los Medias Rojas debido a su producción y el éxito que tuvo el equipo durante su estancia en Boston, tenía 27 años cuando llegó a los Patirrojos proveniente de los Mellizos. Rafael Devers, el bateador más completo que ha tenido el club desde Ortiz, no cumple 26 años hasta octubre. Si Devers se queda en el Fenway, es capaz de ser ese tipo de jugador. Y ya tiene un anillo de Serie Mundial con su nombre.

Así de talentoso es Devers. Si goza de buena salud esta temporada, será una de las revelaciones más jóvenes en Grandes Ligas al momento de cumplir 26 años, que será más o menos cuando se dispute la próxima Serie Mundial.

Por el Fenway Park han pasado muchos bateadores zurdos Salones de la Fama, pese a la presencia de un Monstruo Verde en el jardín izquierdo que da la impresión de poder tocarse desde el plato: Ted Williams, Carl Yastrzemski, Wade Boggs, Ortiz.

Ahora viene este muchacho talentoso, que terminó de la siguiente forma la temporada del 2021 contra los Nacionales, en una victoria que permitió que Boston recibiera en casa a los Yankees para el Juego del Comodín de la Liga Americana: Cuatro hits. Cuatro remolcadas. Dos jonrones. El último de sus dos cuadrangulares rompió un empate en el noveno inning, cuando los Medias Rojas luchaban por recuperarse luego de verse abajo 5-1.

“Esta es apenas la primera celebración”, dijo Devers ese día, antes de que los Medias Rojas derrotaran a los Yankees y luego a los Rays en la Serie Divisional de la Liga Americana y estuvieran a ley de dos victorias de regresar a la Serie Mundial.

Los Medias Rojas van a tronar esta temporada. Han sumado a Trevor Story a un orden ofensivo bien balanceado con bateadores zurdos y derechos. Pero la piedra angular del lineup es Devers.
Se espera que haga cosas grandes.

Debe mejor su defensa

Números
Para ser lo más generoso posible, Devers sigue siendo una obra en progreso defensivamente. Ha cometido 82 errores en las últimas cuatro temporadas, y ese número incluye su temporada de 57 juegos en el 2020. Pero si también es una obra en progreso como bateador, uno que parece estar mejorando, entonces el resto del Este de la Liga Americana y el resto de la liga y el resto del béisbol deben estar prevenidos.

Su salario del 2022 será de 11 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, en cualquier momemento sonará el bombazo de algo grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: