Jugador Nelson Cruz No Piensa Retiro Béisbol Grandes Ligas

 Jugador Nelson Cruz No Piensa Retiro Béisbol Grandes Ligas

Nelson Cruz estuvo en una de las temporadas más difíciles de su carrera en las Grandes Ligas, pero la cual se vio afectada por una dolencia en su ojo izquierdo que afectó su desempeño en el terreno de juego.

“Tuve un comienzo lento y estuve lidiando con un problema en el ojo izquierdo, que se me inflamaba y que me mantuvo fuera de acción por las últimas tres semanas, eso no me dejó desempeñarme en todos los aspectos ofensivos de mi juego”, indicó el toletero al hablar este lunes para el programa radial Diamante Deportivo, bajo la conducción de los periodistas William Aish, Bienvenido Carmona, Baudilio Jiménez y Pedro Briceño.

Cruz reveló que será sometido a una cirugía para corregir dicha molestia, con el objetivo puesto de estar de regresar a las Grandes Ligas, regreso que podría producirse con los Nacionales de Washington, con quienes tiene una opción mutua para el próximo año.

“El manager (Dave Martínez) me expresó su interés en que yo regrese, pero hasta que no pase la Serie Mundial no puede hacer nada”, señaló Cruz, quien fue claro al afirmar que su principal meta para volver a las Grandes Ligas es ganar el “Clásico de Otoño”, esto por encima de lograr disparar los 41 cuadrangulares que lo separan de los 500 palos de vuelta completa en su carrera.

“Si llego a los 500 jonrones serán bienvenidos, pero como siempre me voy a enfocar en el éxito colectivo, que es cuando en verdad muestras toda tu capacidad”, aseveró.

El jugador, quien en julio próximo cumplirá 43 años, puntualizó que cuando sienta que su cuerpo no le permita dar lo mejor de su capacidad no continuará en el béisbol.

Sobre Juan Soto, quien inició la temporada con él en Washington, le deseó lo mejor y que pueda seguir avanzando en la postemporada con los Padres de San Diego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: