Jugadores Garcia-Negrin Electos «Premiación Semanal Águilas de la Semana»

 Jugadores Garcia-Negrin Electos «Premiación Semanal Águilas de la Semana»

Jugadores Garcia-Negrin Electos «Premiación Semanal Águilas de la Semana»

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- El versátil Robel García y el lanzador Joanner Negrín, fueron electos “Águilas de la Semana”, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, el cual está agotando su XXXIV temporada consecutiva.

Con un panel de cronistas deportivos divididos entre virtual y presencial, tomando el protocolo de distanciamiento, se realizó la primera entrega en el Hotel Hodelpa de El Gran Almirante.

Negrín ganó sin oposición el premio al mejor lanzador de la semana, donde tuvo una formidable labor con dos partidos ganados sin derrota y efectividad en 0.00, ya que en 11.0 entradas no permitió carreras, enfrentó a 40 bateadores, solo permitió cinco hits, una base por bolas y ponchó a 10.

Mientras que, para el mejor jugador de las Águilas a la ofensiva, fueron ponderados, Robel García, Rangel Ravelo, Isaías Tejeda y John Nogowski.

García recibió un total de ocho votos, Ravelo obtuvo dos y con uno quedaron Isaías Tejeda y Nogowski.

El bateador de ambas manos fue el líder del equipo en jonrones con dos y decidió dos de los tres partidos ganados por el equipo en la semana, disparó de 19-9 y remolcó a cinco compañeros.

Joanner Negrín fue ponderado por Raffy Pichardo, mientras que Robel García por Elwyn Peña (El Súper Profe), con transmisión por Mega Deportes de Ruperto Ruck.

PREMIACIÓN
Previo a las elecciones se entregó el premio de Novato del Año pasado que ganó en la temporada pasada, Robel García.

García fue introducido por Pappy Pérez, quien resaltó lo valioso que fue y está siendo para el equipo de las Águilas Cibaeñas.

El jugador del cuadro y los jardines no pudo recibir el premio en la estación pasada, por lo que se le entregó en esta ocasión por parte de Amable Guzmán de Ingcovisa.

Además del galardón de la empresa mocana, obtuvo premios de Águilas Cibaeñas y Óptica Angie, entre otros.

Los jugadores seleccionados, Negrín y García, serán premiados la próxima semana, en el programa que tiene a Tuto Tavárez como conductor y Héctor Cepín en los comerciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *