La JAC Autoriza Llegada Nuevos Vuelos Aeropuerto Puerto Plata

 La JAC Autoriza Llegada Nuevos Vuelos Aeropuerto Puerto Plata

La JAC Autoriza Llegada Nuevos Vuelos Aeropuerto Puerto Plata

Durante una sesión de la Junta de Aviación Civil se conoció la solicitud de Enmienda del Permiso de Operación No. 47 de la aerolínea JetBlue Airways Corporation, para la inclusión de la ruta Newark-Puerto Plata-Newark, con una frecuencia de cinco vuelos a la semana.

Con el inicio de operaciones de JetBlue Airways en la ruta Newark/Puerto Plata, se operara una aeronave Air Bus-320 con capacidad para 162 pasajeros, se estarán sumando cinco vuelos en adición a los tres vuelos semanales que realiza United Airlines, totalizando entre ambas aerolíneas ocho vuelos semanales Estados Unidos y la Novia del Atlantico.

“Estas dos nuevas operaciones aéreas son el reflejo de la visión de relanzamiento de las relaciones aerocomerciales como eje principal del turismo”, puntualizó José Marte Piantini, director la JAC.

La Junta de Aviación Civil es el órgano superior en materia de aviación civil y se reúne cada 15 días para dictar las medidas y legislaciones sobre el tránsito aéreo, como lo establece la Ley 491-06 de Aviación Civil de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *