Lanzador Carlos Martínez Aguarda Permiso Cardenales Para Tirar Serie del Caribe

 Lanzador Carlos Martínez Aguarda Permiso  Cardenales Para Tirar Serie del Caribe

Lanzador Carlos Martínez Aguarda Permiso Cardenales Para Tirar Serie del Caribe

Por Lusi T Rae 

Santiago, RD: El estelar lanzador de los Cardenales de San Luis en Grades  y de los Campeones del beisbol invernal dominicano Águilas Cibaeñas Carlos Martinez (El Tsunami) les  informo al gerente general Ángel Ovalles su deseo de hacer el viaje con el equipo que estará viajando en los próximos días a la serie del caribe Mazatlán 2021.

La información la dio a conocer Ovalles en rueda de prensa con la prensa dominicana e internacional donde dio informaciones sobre los posibles refuerzos que estarán integrándose al equipo de Águilas Cibaeñas quienes se coronaron campeones del beisbol dominicano en un séptimo partido de la serie final al derrotar a los Gigantes del Cibao 7-4.

 Ovalles quien labora para la misma organización para la cual lanza el nativo de la ciudad de puerto plata informo que ¨ Carlos nos pidió hacer una salida en México, solo esperamos el permiso de la organización de los Cardenales de San Luis.

Carlos Martínez tuvo tres salidas en la Liga Dominicana, lanzó 17.1 entradas, cediendo 5 carreras, 3 BB y 15 ponches.

Cabe destacar que el dominicano lanzó en la LIDOM debido a que buscaba ver que tal estaba su brazo para la próxima temporada de la MLB, además, los Cardenales de San Luis creyeron que era una buena idea y sí que ha estado bien.

Es la primeva vez que Martínez jugaría en la Serie del Caribe en caso de que consiga el permiso por la organización de los Cardenales de San Luis.

Asi mismo el gerente general informo que el equipo va a realizar varias prácticas en el estadio Cibao y que el equipo llegará en forma a la Serie del Caribe, que comenzará en 10 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *