Marlin Martínez Logra Abandonar República Dominicana

 Marlin Martínez Logra Abandonar República Dominicana

Santo Domingo.-Fuentes cercanas confirmaron que la exdirectora dela Oficina de la Dirección de Pasaporte, Marlin Martínez, salió del país en la madrugada del sábado con destino a los Estados Unidos.

Se recuerda que la misma cumplió una condena de tres años por su participación en el ocultamiento del cadáver de la menor Emely Peguero, quien fue asesinada en estado de gestación por el hijo de la misma.

El cadáver de la menor  había sido encontrado en estado de putrefacción dentro de una maleta que había sido arrojada al borde de una carretera en la comunidad La Guama, Cayetano Germosén, en Moca, provincia Espaillat.

Entre los hallazgos de la investigación respecto a las causas de muerte de la adolescente de 16 años se encontraron aborto, probablemente forzado y ruptura craneal.

Antes del hallazgo del mismo tras 9 días de desaparición, la exfuncionaria había hecho un llamado junto a su hijo vía mediática donde le imploraba a la adolescente de 16 años que “apareciera” puesto que todos estaban preocupados por su paradero y deseosos de verla retornar a su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *