Matan de varios Disparos Joven Puertoplateño Residia New Jersey

 Matan de varios Disparos Joven Puertoplateño Residia New Jersey

Matan de varios Disparos Joven Puertoplateño Residia New Jersey

Desde New York / Por: Anulfo Vargas Vásquez

Paterson.New Jersey. La policía respondió al informe de un cuerpo en el parque alrededor de las 9:37 a.m. Las autoridades dijeron que el cuerpo masculino con rasgos hispano. fue recuperado en el parque cerca del río Passaic .El cuerpo que presentaba aparentes heridas de bala fue recuperado del Pennington Park el domingo por la mañana, según la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.
La víctima sufrió aparentes heridas de bala y yacía en la orilla del río. Las autoridades adelantaron averiguaciones en los vecindarios de Passaic. Según los informes los detectives identificaron el occiso de nacionalidad dominicana.
El joven José Elías Reyes, oriundo de la ciudad de puerto plata, de la sección de la piragua de los Hidalgos. Según los informes que suministro la fiscalía del condado de Passaic, el cadáver presentaba heridas en señal de maltratos e impactos de balas, puntualizo la oficina del fiscal.

Los familiares del joven puertoplateno, José Elías Reyes Pilar, se establecieron en el condado Paterson procedente de la sección la piragua los hidalgos, en la década de los noventa. Gentes buenas, muy dedicados al trabajos días a días, y labores dignas en la comunidad de Paterson, de tal forma se expreso, Rafael Almonte, bodeguero, que lleva más de 30 anos comerciante de Peterson.
Las autoridades de Passaic, incluyendo la oficina del fiscal, hasta este momento de publicar esta nota periodista, no hay informes de algunos arrestos de personas sospechas con relación al muerte del Joven puertoplateno José Erais Reyes Pilar.

El cuerpo del joven José Elías Reyes Pilar, será expuesto en campillo ardiente este domingo 31 octubre a partir de a las 4: Pm hasta 8:p.m en la Funeraria Álvarez, ubicada 267 Park Avenue Peterson, New Jersey 07513. El cadáver luego será llegado a la próxima semana para darle cristina sepultura en su pueblo natal puerto plata, indico uno de los familiares el señor Luciano Pilar, tío del fenecido ido a destiempo, Reyes Pilar, a la hora de su muerte, era una persona lleva de vida nació en junio 06 1993, partió de este mundo incierto a la edad de 27 anos.
José Elías Reyes Pilar, llego al estado de New Jersey, como todo jóvenes cargo de bellos sueños, y crear familias, tener hijos, y ayudar sus progenitores en regresar a la tierra que lo vio nacer, La piragua los hidalgos. Paz al alma en los cielos de José Elías Reyes Pilar.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *