Matan Varios Disparos Joven Barrio Aguas Negras

 Matan Varios Disparos Joven Barrio Aguas Negras

Matan Varios Disparos Joven Barrio Aguas Negras

Fue apresado por la policía nacional en Villa Montellano, en la calle principal del Sector la Caballeriza , el nombrado LUIS MIGUEL PARRA MARTÍNEZ, Dom., 29 años de edad, residente en la calle principal del Proyecto Montemar en Puerto Plata.

Luis Miguel Parra Martinez ha sido acusado de la muerte a balazos del joven JOSE LUIS SARITA, de 29 años de edad en confuso incidente ocurrido la noche de éste Martes en Aguas Negras.

Al ser cuestionado verbalmente por nuestros investigadores Luis admite haber cometido el hecho motivado a que tenían viejas rencillas ya que el occiso decía que tenía una relación con la nombrada KERSI ELIZABETH RUIZ FELIZ, la cual es su concubina y por esa razón habían tratado el tema en el Ministerio Publico por dos ocasiones, donde allí le pusieron una orden de alejamiento al occiso,.

Explica Parra Martinez, que cuando pasaba por la calle primera Esq. 02 del Sector Nuevo Renacer Aguas Negras de esta Ciudad, abordo de su vehículo, marca Honda, Modelo CRV, año 2016, sin placa, Chasis no. 2HKRM4H50GH646476, el occiso le vocifero palabras obscenas por lo que sacó un revolver y le realizo dos disparos, posteriormente lanzo el arma de fuego a las aguas del mar, huyendo para Montellano.

Al momento de ser detenido se encontraba abordo de Una JEEPETA, marca HONDA CRV, de color Vino, sin placa, en compañía de la nombrada KERSI ELIZABETH RUIZ FELIZ, Dom., 36 años de edad, la cual tambien se encuentra detenida.

En cuanto al Cadáver de Jose Luis Sarita fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros para los fines de lugar y los detenidos serán enviados a la acción de la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *