Mejora Salud Juanchy Sanchez Sufre Accidente Acuatico Playa Montecristi

 Mejora Salud Juanchy Sanchez Sufre Accidente Acuatico Playa Montecristi

Mejora Salud Juanchy Sanchez Sufre Accidente Acuatico Playa Montecristi

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Los últimos detalles sobre el accidentado Juanchy Sánchez, accionista de las Aguilas Cibaeñas, cuentan que se encuentra estable en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), mientras otros que estuvieron en el accidente se restablecen de heridas y golpes.
El informe más reciente lo ofrece el cronista deportivo Leo Sánchez, quien en su portal de internet corrobora que Sánchez, el más grave de los accidentados, se encuentra estable y que los médicos muestran confianza en que recobre pronto su salud.
Leo Sanchez, un ex lanzador de Las Aguilas Cibaeñas, además, ofrece nombres y estado de salud de los accidentados, así como cuales partes del cuerpo fueron afectadas: Juan Bautista Sánchez (Juanchy), fractura mandíbula, fractura húmero, fractura expuesta de codo, fractura de hombro, trauma cerrado tórax, luxación hombro derecho y luxación cadera.
Iris margarita Núñez, esposa de Juanchy, trauma cráneo facial y trauma codo derecho; Sandra Peralta,
trauma pierna derecha; Carlos Sánchez, trauma contuso, luxación hombro izquierdo probable desgarro cápsula gleno humeral; Luisa Guzmán, múltiples traumas espondilolitesis c6 c7; Martha Lucia Pinochi, trauma pierna izquierda; Sandra, Chicué Pichardo y Martha Lucia, sin novedad, traumas menores; Carlitos, fractura del húmero izquierdo (brazo), se queda hospitalizado, tratamiento quirúrgico, pero sin ningún peligro hasta el momento.
Fueron atendidos en Montecristi y Santiago, según explica Leo Sánchez, en lo que se refiere a Juanchy Sánchez, agrega que, éste tiene un poco de líquido en los pulmones, el brazo hay que operarlo y la mandíbula, tiene varias costillas fracturadas.
La autoridad Turística del lugar, explica que el accidente de ayer domingo, fue entre dos lanchas rápidas que se encontraron presuntamente de frente en una de las curvas de los caños de Los Manglares de Montecristi, los cuales son visitado por muchos turistas.
Los caños de Los Manglares de Montecristi
Los famosos caños de Los Manglares de Montecristi, que tienen como portada las instalaciones del club Náutico de Montecristi, su piscina y desembarcadero, es el más hermoso lugar del mundo natural, sus vías son avenidas acuáticas hechos por la naturaleza, con muchas rectas y curvas, de bastante profundidad y agua transparente.
Su entrada desde el mar Atlántico, cruza por debajo de un puente de hermosa vista y su salida, en las lindas y cálidas aguas de la playa detrás del famoso Morro de Montecristi.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *