Ministro Collado: Puerto Plata Registra buena ocupación Hotelera

 Ministro Collado: Puerto Plata Registra buena ocupación Hotelera

Ministro Collado: Puerto Plata Registra buena ocupación Hotelera

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró que para este fin de semana todos los hoteles en Puerto Plata “están llenos”.

En una serie de publicaciones realizadas en su Twitter, Collado dijo que viajó a la provincia del norte del país para supervisar los protocolos sanitarios en los hoteles.

Expresó que todos los hoteles están cumpliendo con los protocolos de lugar y que las habitaciones habilitadas están todas ocupadas.

“Todas las habitaciones que habilitaron están totalmente llenas y vinimos a supervisare que cumplieran con los protocolos de lugar y así lo están haciendo. El turismo internos está funcionando aquí en Puerto Plata, todos los hoteles también están llenos”, dijo Collado en un video publicado en su Twitter.

El viernes 6 de noviembre estaba supuesto a ser feriado por el Día de la Constitución, no obstante fue movido para el lunes, creando así un “fin de semana largo”.

Dentro del plan para reactivar el turismo presentando por el Gobierno se ofrecen una serie de descuentos en los precios de hoteles, así como la posibilidad de acceder a préstamos con una tasa de intereses baja, para incentivar el “turismo interno”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *