Ministro Juramenta Vinicio Clase Nuevo Director Regional Deportes

 Ministro Juramenta Vinicio Clase Nuevo Director Regional Deportes

Ministro Juramenta Vinicio Clase Nuevo Director Regional Deporte

Puerto Plata: El ministro de Deportes y Recreación, Ingeniero Francisco Camacho, juramentó este domingo al destacado dirigente deportivo, Licenciado Vinicio Clase Puello como nuevo director de Deportes de esta provincia.

Camacho realizó la juramentacion en un recorrido que realizo a Puerto Plata, acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Ingeniero Rafael Uribe, a las instalaciones del Complejo Deportivo Gregorio Luperón; donde visitó el techado Fabio Rafael González, el pabellón de Boxeo y las demás instalaciones.

Clase Puello actualmente es el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Camacho ordenó a Clase Puello mantenerle informado sobre la evolución de los trabajos en el bajo techo y que espera que dicha instalación esté lista para los primeros 100 días del nuevo mandato en MIDEREC.

En dicho recorrido estuvo el Doctor William Núñez Grano de Oro, quien es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto y Vicepresidente de la Asociación Provincial en Puerto Plata.

Finalizado el recorrido en el municipio San Felipe de Puerto Plata, el ministro Camacho se trasladó al municipio de Altamira, donde fue recibido por el ex grandes ligas Bartolo Colón en su complejo deportivo ubicado en la comunidad de El Copey de Altamira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *