Novena Altamira Vence Combinado Guananico 3-2 Carreras

 Novena Altamira Vence Combinado Guananico 3-2 Carreras

Closeup of baseball and bat

Altamira. El Conjunto de Altamira Baseball Club, logro su primera victoria de la recién inaugurada Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, al derrotar 3 carreras por 2, a los Vaqueros de Guananico.
El lanzador ganador por Altamira (1-1), fue Miguel Toribio (1-0) en rol de relevo, luego de lanzar por espacio de 4 entradas y media, de 2 hits con 2 ponches; y los mejores al bate fueron Victor Vargas, de 3-1, 1 CA y 1CE, Elier Gutiérrez, Emmanuel Simón con 1 hit cada uno y Willy Peña y Andely Peña con 1 base por bola y 1 anotada cada uno.
Por los Vaqueros (1-2) el lanzador perdedor fue Raudy Francisco (0-1), quien lanzo en 3 entradas completas de 1 carrera sucia y 6 ponches.
Los mejores al bate por la causa perdida fueron Deury Enriquez de 3-1 con 1CE y 1CA., José Disla de 4-1 con 1CE y Edurbany  Francisco 3-0 con 1BB y 1 CA.
Está liga está dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la presidencia Licenciado Igor Rodríguez Duran y posee el aval de la Asociación de Béisbol de la Provincia y de la Federación Dominicana de Béisbol Fedobe.
Partidos para hoy Domingo 8, los Titanes visitarán a los Gladiadores en el José Briceño de Puerto Plata, y los Indios visitaran a los Cañeros en Montellano; ambos partidos serán a la 1:30pm
Foto Equipo Altamira BBC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: