Nueva Terminal Cruceros Fortalecerá Turismo Puerto Plata

 Nueva Terminal Cruceros Fortalecerá Turismo Puerto Plata

Nueva Terminal Cruceros Fortalecerá Turismo Puerto Plata

Por: La Redacción

La ampliación de la construcción de una nueva terminal turística denominada Taíno Bay, incluyendo la ampliación de la actual zona portuaria, como proyectos se convertirán en un potencial marítimo turístico en este destino de la Novia del Atlántico.

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, entiende con gran claridad que tanto dicho puerto de cruceros y la zona de carga se convertirán en las más importantes de la región del Caribe.

Rodríguez sostuvo que APORDOM está en la ampliación del puerto marítimo comercial de Puerto Plata e incluso impulsan la actividad cruceristas con una reforma en el Centro Histórico esta ciudad.

Recordó que el presidente Luis Abinader en su última visita a Puerto Plata, acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, visito la zona portuaria y observo los avances de estos trabajos que se llevan a cabo bajo una alianza público-privada.

Revelo que estos trabajos están previstos que concluyan en el mes de abril del próximo año cuando serán recibidos los primeros cruceristas que llegara  a la terminal Taino Bay.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *