Padre Las Casas «Pica Delante» Final Baloncesto Copa Campeones

 Padre Las Casas «Pica Delante» Final Baloncesto Copa Campeones
Padre las Casas pica delante el inicio de la Serie Final de la Copa de Campeones Pedro López Vásquez
Puerto Plata.- El estelar canastero Ricardo Almonte encestó 28 puntos para encabezar a cinco compañeros en cifras dobles en la victoria de los Leones de Padre las Casas  114-111, sobre los Kings del Hugo Kunhardt en el inicio de la Gran Final del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.
La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.
El primer parcial finalizó 35-21 a favor de los Leones y el segundo cuarto los Kings 27-19, la primera mitad del encuentro terminó 54-48 a favor de los de Padre las Casas.
En el medio tiempo del encuentro el grupo de baile de Street Dance de Jhoel Eventos, pusieron a disfrutar a todos los fanáticos que se dieron cita en la cancha del Barrio Invi, la cual estaba llena a su totalidad.
También fueron premiados los jugadores Richard Collado de Padre las Casas como líder en rebotes y Carlos Carela de Padre Granero como líder en asistencia.
Además de los 28 puntos de Ricardo Almonte atrapó 2 rebotes y repartió 2 asistencias, Richard Collado hizo un doble-doble con 20 unidades y 13 rebotes, Víctor Pichardo 20 y 3 rebotes, Félix Martínez 18 y 4 asistencias y Daniel Tejada 13 y 3 rebotes.
En la causa perdida, Alexander García anotó 28, 6 rebotes y 8 asistencias, Jean Carlos Severino 26, 14 rebotes y 5 asistencias, Juan Pichardo 22, 4 rebotes y 7 asistencias y Leyvi Ciriaco 16 y 14 rebotes.
La banca de los Leones de Padre las Casas superó a la del Hugo Kunhardt 27-16.
Serie Final.
El segundo encuentro de la final será este viernes 23, a partir de las 8:00 de la noche en la cancha del Barrio Invi, la cual está pactada a un 3-2.
De ganar Padre las Casas se coronarían campeones, mientras sí lo hace el Hugo Kunhardt el tercer partido será el lunes 26.
Transmisión de los partidos.
Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop, por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata y JBCS Sport Canal 171 de Telecable Central.
El certamen deportivo cuenta con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ayuntamiento de Puerto Plata, Sarita & Asociados, La Unión Shipping, Oscar Grullon, JDL Electro Plommer Pool, Farmacia Popular, GH Auto Paint, Tienda Jiménez, Lotedom entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: