Penitenciario Provoca Tiroteo Càrcel Pùblica Puerto Plata

 Penitenciario Provoca Tiroteo Càrcel Pùblica Puerto Plata

Por: Antonio Heredia

 

 

PUERTO PLATA,- Se trata de Heury Francisco Cruz Sosa el  agente penitenciario el cual protagonizó la noche de ayer martes un tiroteo y resultó con heridas de balas por miembros de Dirección regional norte de la Policía Nacional de esta ciudad.

Según las informaciones Cruz Sosa escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe de aquí con un fusil y un revólver realizado varios disparos en diferentes lugares, y  luego encañonó a una persona y despojándolo de su motocicleta para intentar escapar presuntamente a la ciudad de Santiago; Fue allí cuando los miembros de la Policía Nacional le dieron persecución y supuestamente este atacó a la patrulla a tiros y estos repelaron la acción resultando herido el agente penitenciario.

Finalmente fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud privado donde se encuentra ingresado recibiendo atenciones medicas. Algunas versiones dan cuenta de que el joven Heury Francisco Cruz Sosa hace varios días viene atravesando por algunos problemas familiares que le han afectado de manera psicológica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: