Periodista Julissa Céspedes Recomienda Ex funcionario PLD «Dormir Con Ropa»

 Periodista Julissa Céspedes Recomienda Ex funcionario PLD «Dormir Con Ropa»

Periodista Julissa Céspedes Recomienda Ex funcionario PLD «Dormir Con Ropa»

Esta tarde la periodista Julissa Céspedes publicó en su cuenta de Twitter “Duerma con ropa” conocemos que la periodista tiene información de primer plano con la siguiente operación que podría estar preparando la PGR.

Desde hace varios días  se rumora que de parte de la Procuraduría General se generará una segunda operación como la antipulpo con funcionarios del pasado gobierno de Danilo Medina. En las ultimas horas el Pepca  departamento de persecución de la corrupción, tiene bajo investigación varios exfuncionarios que ocuparon altos cargos y son cercanos a Danilo Medina.

Pero para la gente de la red social twitter le llama a suspicacia que la periodista Céspedes escriba en su twitter  “Duerman con ropa”, el porqué lo dijo no lo sabemos, lo que sí se ha  generando un debate a favor y en contra veamos que le han escrito a Julissa:

 

 

 

@Carlitosway67

Con lo ligada que ha estado Ud. y que aún está a la

, pienso que su consejo debe ser tomado seriamente por cualquier ciudadano que tenga cuentas pendientes con la ley. ¡¿No le parece, Ms. Céspedes?! ¡Saludos!

@marianaalmonte:

En respuesta a

Si es para bien de la mayoría que encierren hasta que los parezcan santos si son culpables, este pueblo tocó fondo en abusos y desfalcos.
@yerkinpf:

En respuesta a

Siendo sincero sin modo de exagerar en un pais que se vaya a hacer cumplir la ley y ha sabienda de los sabido en tiempo no muy pasado más 200 personas no debiera quitarse ni sus pantalones ni su falda, hay Chicas en este pais que deben ir al banquillo, aplicar igualdad de género
@Juan_Car08:

En respuesta a

Hay pero que sensibles están los peledeistas, ella en ningún momento menciona al PLD, diablo hasta el subconsciente los traiciona, donde se habla de ratón no se pued mencionar el queso.

Ahora todos los periodistas quieren poner un programa de investigación, con el PLD y la corrupción, con eso los entretiene hasta que Luis pida 4 años mas ya que en estos cuatro no podrá hacer nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *