Periodistas Medrano-Henriquez Promocionan Puerto Plata en New York

 Periodistas Medrano-Henriquez Promocionan Puerto Plata en New York

Leonardo Medrano y Katheryn Henríquez se crecen en New York sirviendo con entrega total al destino Puerto Plata

NEW YORK, Estados Unidos.-Leonardo Medrano demostró su dinamismo y capacidad de trabajo durante su visita a New York acompañado de su no menos dinámica y hacendosa esposa Katheryn Henríquez de Medrano.

Ambos cumplieron un rol muy activo durante su participación activa en la reunión con los dueños de supermercados de la Gran Urbe y otros Estados de Norteamérica, contribuyendo al éxito de la delegación de la que formaron parte.

De igual forma, exhibieron su activismo durante la rueda de prensa realizada en el Consulado dominicano en Manhattan, New York, donde su empresa entregó una hermosa placa al cónsul Eligio Jáquez.

Medrano también se la lució en la Cena de Gala, realizada en el lujoso restaurante e Maestro Caterers situado en la 1703 de Bronxdale, el Bronx, N. Y. 10462, donde entregó una placa al saliente cónsul criollo en Boston, Massachusetts, Ramón Antonio Cruz.

Como si todo lo expuesto anteriormente fuera poco, Leonardo Medrano y Katheryn pusieron su capacidad de trabajo y su vocación de servicio en la carpa de las organizaciones que viajaron a la Gran Manzana a proveer inversiones en los sectores turísticos y en el Parque de la Zona Franca de Puerto Plata.

La delgación de los presidentes y los colaboradores de la Asociaciones de Hoteles del Norte, de Hoteles de Playa Dorada y Sisúa y Cabarete, el Cluster Turístico y el Parque de Zona Franca tuvo en Medrano y Henríquez dos excelentes puntos puntos de apoyo.

La dirección del digital “PuertoPlataHabla. Com”, felicita sinceramente a esa mutual tan valiosa, que constituye una punta de lanza efectiva del destino Puerto Plata, que necesita de servidores de la talla de Leonardo Medrano y Katheryn Henríquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: