Policías Dominicanos Recibirán Entrenamientos Técnicos Norteamericanos

 Policías Dominicanos Recibirán Entrenamientos Técnicos Norteamericanos

Policías Dominicanos Recibirán Entrenamientos Técnicos Norteamericanos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Los agentes y oficiales de la Policía Nacional recibirán entrenamientos especializados en los Estados Unidos.

La Policía Nacional firmó un acuerdo con la Policía de Fort Myers, de La Florida, Estados Unidos, que permitirá que policías  estadounidenses vengan al país, a capacitar y ofrecer entrenamientos a los miembros de la Policía Nacional.

Este acuerdo se logró por instrucciones del ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez y el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

La información la ofreció el director de Asuntos Internacionales, de la Policía Nacional, coronel Luis Rafael Ferreira Herrera,  quien dijo que los instructores estadounidenses vendrán al país y también habrá grupo de agentes de la Policía Nacional que tendrán que viajar a Estados Unidos a recibir los entrenamientos.

Con respecto a los entrenamientos, el oficial dijo que además de los ejercicios los agentes recibirán diversas clases de capacitación, relaciones humanas y desempeño y respeto en  sus obligaciones protección ciudadana y de garante del orden público.

Ferreira Herrera precisó que la policía de Fort Myers donó también a la institución del orden 5 mil dólares, 400 chalecos antibalas y otros utensilios ( 400 chalecos luminicos) para ser utilizados en los diversos servicios de riegos en lo que tienen que enfrentarse los miembros de la Policía Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: