Pondrán Marcha Clásico Softbol Sector «Las Mercedes 2022»

 Pondrán Marcha Clásico Softbol Sector «Las Mercedes 2022»
Anuncian segundo Clásico de Softball las Mercedes 2022
Puerto Plata.- El play de la Liga Tato Martínez será el escenario para el gran acto inaugural del segundo Clásico de Softball las Mercedes con la participación de 10 equipos.
El evento tendrá una especial dedicatoria al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán y se estarán entregando más de 50 mil pesos en premios para el campeón y sub campeón.
La justa deportiva serán los días 8 y 9 de octubre, mientras que el acto inaugural se efectuará el sábado 8 a las 6 de la tarde y se jugará la Copa Ayúntamiento de Puerto Plata.
El comité organizador a girado invitaciones al alcalde de Puerto Plata Roquelito García, a la Directora de Turismo, Stephanie Kfouri, a la Regidora, Yajaira Santana, al Director Provincial de Deportes, Vinicio Clase, el emprensario José Daniel Jiménez, Esliel Gutiérrez, Director de Deportes del Ayuntamiento y Elvis Gutiérrez, presidente de la ACDPOP entre otras personalidades.
Los dirigentes deportivos Juan José Morrobel (Denny Paloma) y Alex Núñez, organizadores del evento dijeron que reina un gran entusiasmo entre los participantes y toda la zona porque esto marcará un hito en la historia del Softball en la provincia de Puerto Plata.
Para el cierre el domingo 9 se presentará el cantante de música típica Chiche Almonte.
El evento contará con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Francis Muebles, Yajaira Santana, Grupo Squid, Stephanie Kfouri, Roquelito García, Bancas Orlando, Tienda Jiménez, GH Auto Part, Ferreteria Freddy, Hugo José González, Esliel Gutiérrez con el deporte entre otros.
Escrito por: Pedro López Ortega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: