Precandidato PLD Domínguez Brito Recibe Apoyo Montellano

 Precandidato PLD Domínguez Brito Recibe Apoyo Montellano
: RESALTAN GRAN SIMPATIA DE DOMINGUEZ BRITO EN MONTELLANO
Por la Redacción
MONTELLANO, Puerto Plata.- La coordinadora en este municipio, del proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito, profesora Daisy Martínez Guzmán destaca la gran simpatía que ha concitado el ex procurador general de la República, en la referida demarcación.
La reconocida dirigente peledeísta, en la denominada » Villa Cañera», atribuye la amplia aceptación de Domínguez Brito, en esa localidad, a su capacidad y honestidad probada, en el ejercicio de las distintas funciones que ha desempeñado dentro del Estado dominicano.
Martínez Guzmán resaltó que junto al equipo de dirigentes, que integran la dirección municipal de campaña, en Montellano, continuará trabajando sin descanso, con el propósito de lograr el triunfo del doctor Francisco Domínguez Brito, en el proceso interno del próximo 16 de octubre.
Durante uno de sus recorridos por esta provincia de Puerto Plata, el ex ministro de Trabajo y de Medio Ambiente, valoró el respaldo recibido por la dirigencia y la membresía de su proyecto político, en el municipio de Montellano, encabezado por la profesora Daisy Martínez Guzmán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: