Presentan Nueva Imagen Corporativa CORAAPPLTA

 Presentan Nueva Imagen Corporativa CORAAPPLTA

Presentan Nueva Imagen Corporativa CORAAPPLTA


PUERTO PLATA. – La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), aprobó cambiar su imagen corporativa con un nuevo y vanguardista logo.

Dicha propuesta que busca poner la imagen institucional de la CORAAPPLATA en la tendencia de los nuevos tiempos fue presentada ante el Consejo de Directores, por el ingeniero Oliver Nazario Brugal, quien es el director general de esa entidad.

El nuevo logo de la CORAAPPLATA está formado por varios elementos englobados en una figura geométrica (círculo), utilizada en varios simbolismos, que expresa la idea de la unidad, integridad y suprema perfección.

Consta de una tipografía variable, llevando en la parte superior el nombre “CORAAPPLATA” y en la parte posterior la leyenda “Puerto Plata”, además de la efigie del Cristo Redentor que forma parte de la simbología religiosa-popular de esta provincia.

Tiene una armonización de colores, donde el verde representa una simulación de la emblemática montaña Isabel de Torres, además de una simulación de agua con los colores azul reflejo y azul proceso.
La institución rectora de los servicios de agua potable y del sistema de alcantarillados sanitario en esta provincia de Puerto Plata, dispondrá la inserción del nuevo logo en sus documentos oficiales, además de la rotulación de vehículos y activos fijos.
*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA. –

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *