Presidente Abinader Participa Actos Audiencia Solemne Día Poder Judicial

 Presidente Abinader Participa Actos Audiencia Solemne Día Poder Judicial

Presidente Abinader Participa Actos Audiencia Solemne Día Poder Judicial

Henry Molina, Resalta el momento que le ha tocado Gobernar al Presidente Abinader. Dice Poder Judicial ha cumplido su mandato constitucional”

El presidente Luis Abinader asistió este jueves a la Audiencia Solemne en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), para los actos correspondientes a la conmemoración del Día del Poder Judicial.

Previo a la audiencia, el mandatario fue recibido por el presidente de la SCJ, Luis Henry Molina, con quien sostuvo un breve encuentro en su despacho, donde firmó el libro de visitantes distinguidos.

El magistrado Molina estuvo a su cargo el discurso central del acto solemne, en el que pasó revista al comportamiento del sistema judicial, estableció sus retos, así como sus desafíos en este año de pandemia por la COVID-19.

Molina resaltó el trabajo de los jueces y juezas del país y la enorme responsabilidad que le ha tocado asumir al gobierno del presidente Abinader frente a la crisis generada por la pandemia.

“Todo el país, cada una de sus autoridades y líderes, comenzando por el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, el Gabinete de Salud, así como cada ciudadana y ciudadano, han debido cargar sobre sus hombros con responsabilidades inconmensurables”, expresó el magistrado.

Durante la audiencia, el juez solicitó un minuto de silencio, como gesto de respeto a las víctimas que ha cobrado la pandemia.

El presidente de la SCJ reconoció el trabajo de todos los integrantes del sistema judicial.

Expresó que “con humildad, pero con enorme orgullo a la vez, puedo decirles que he sido testigo de la forma en que cada mujer y hombre que cumple una función en nuestro Poder Judicial, desde las más modestas hasta las de mayor responsabilidad, ha puesto todo de sí para asegurar la continuidad de la administración de justicia”.

Molina definió el papel de la justicia dominicana como exitosa,
@luisabinader
@henrymolinap
@jose_paliza
@eilyn_beltran
https://www.instagram.com/p/CJwCS29H3Ot/?igshid=1lje5005or9ku

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *