Presidente del PRM José Paliza asegura: “El poder sin humildad carece de propósito y sentido”

 Presidente del PRM José Paliza asegura: “El poder sin humildad carece de propósito y sentido”

PUERTO PLATA.- El presidente institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, envío un enérgico mensaje a los perremeistas para que sigan trabajando en la profundización de los cambios en el país

Paliza hizo un ferviente llamado a los miembros del partido oficialista para que asuman con humildad la oportunidad que le ha concedido el pueblo de estar en el poder, haciendo énfasis en que “el poder sin humildad carece de propósito y sentido”.

El exdiputado y exsenador por Puerto Plata colgó un mensaje en su cuenta de X (antiguo Twitter), en donde advierte que “motivos de sobra invitan, no al festejo, sino a renovados compromisos. Si la actividad fuese distinta, lo perderemos todo”.

Asimismo, el joven político recordó que el PRM ganó mayoría en las elecciones municipales celebradas el pasado 18 de febrero y en los comicios del 19 de mayo se logró la reelección del presidente Luis Abinader, además de ganar 29 senadores y 145 diputados.

Se destaca que Paliza ha mantenido ese discurso durante mucho tiempo, tratando de que la militancia del PRM entienda el buen momento que hoy viven y que sólo puede perdurar en el tiempo si logran mantener la unidad en torno a la obra de gobierno del presidente Abinader.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: