Priorizan Obras Solicita Federaciòn Juntas Vecinos Puerto Plata

 Priorizan Obras Solicita Federaciòn Juntas Vecinos Puerto Plata
MOPC e instituciones locales priorizan obras solicitadas por la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata
PUERTO PLATA. -Un documento carta compromiso que recoge las demandas de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata está siendo estudiado y priorizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), así como las instituciones gubernamentales locales.
Entre las instituciones, además del MOPC, que analizan dicha documentación enviada ayer por la Federación se encuentran la Gobernación Provincial, Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Dirección Provincial de Salud, Gerencia del Servicio Nacional de Salud, Edenorte y la Regional de Educación.
El Ministerio de Obras Públicas, el Ayuntamiento y la Coraapplata trabajan actualmente en el asfaltado y bacheo de calles, así como en múltiples soluciones en materia de agua potable y residuales en distintos sectores de Puerto Plata.
Hay que destacar que muchas de las obras que reclaman las juntas de vecinos, el Gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader ha ejecutado una gran cantidad y otras están en proceso, luego del dialogo que se ha llevado a cabo en la mesa interinstitucional conformada por las instituciones públicas y la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata.
*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: