Prohíben Paso Vehículos Pesados Puente Cangrejos Enlaza Sosua-Montellano

El tránsito vehicular por el Puente de Cangrejos sobre el río Camú, y que une los municipios Montellano y Sosúa se encuentra paralizado desde ayer martes en horas de la noche.
La información fue ofrecida tanto por la Gobernadora Provincial Claritza Rochtte, como por el Director Regional Cibao Norte del Ministerio de Obras Públicas Ing. Basilio González.
El Ing. González junto al Director Provincial del MOPC Ing. Carmelo Ripol, realizaron una inspección anoche en la parte abajo del referido puente y rindieron sus recomendaciones a la representante del Poder Ejecutivo.
Una falla estructural en una de sus vigas, hizo que las autoridades tomaran esa determinación temporal.
Anoche mismo, y con equipos del Ayuntamiento de Puerto Plata que dirige Roquelito García, y de la empresa MAR, se trabajó para la rehabilitación de una vía alterna por Los Pérez, y mantener el tránsito de vehículos livianos.
El Ingeniero Basilio González, dio a conocer que esta mañana un equipo de técnicos del Ministerio de Obras Públicas estarán presentes desde la capital dominicana, para hacer las últimas recomendaciones.
Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC