Rainieri Cree Alianza Pública-Privada Ayuda Rescate Turismo Nacional

 Rainieri Cree Alianza Pública-Privada Ayuda Rescate Turismo Nacional

El empresario turístico Frank Rainieri, indicó que gracias al trabajo combinado, gobierno-sector privado, ha sido posible lograr el rescate definitivo del turismo en el país, industria que resultó seriamente afectada a consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19.

El pionero del desarrollo del turismo en Punta Cana expresó que la ocupación hotelera registra un sostenido crecimiento y pronosticó que en lo que resta del presente año 2022, la República Dominica tendrá una cifra récord de visitantes extranjeros.

“Hemos hecho una labor extraordinaria del rescate del turismo, ha habido una participación eficiente del presidente de la República, Luis Abinader, del ministro de Turismo, David Collado y el sector privado nacional», manifestó Rainieri.

Destacó asimismo el buen manejo que ha habido de parte de las autoridades nacionales con el sector hotelero, debido a que tras la pérdida del turismo ruso y ucraniano, se desarrollaron otras estrategias que permitieron recuperar esa baja en otros mercados internacionales.

‘’Esa baja, ha sido recuperada con los mercados turísticos de los Estados Unidos, de Centro y Sudamérica el flujo de visitantes sigue siendo extraordinario en este momento’’, puntualizó el líder turístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: