Reanudan Oferta Turística Destino Municipio Sosua

 Reanudan Oferta Turística Destino Municipio Sosua

SOSÚA, Puerto Plata.- Con el objetivo de promover la oferta turística del municipio, la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), convocó a la séptima versión de la carrera “Sosúa 10K 2022”, evento deportivo a celebrarse el domingo 16 de octubre de este año a partir de las 7:00 de la mañana.

Tendrá un recorrido de 5 kilómetros por la calles de la comunidad de Sosúa, que consistirá en que los participantes den dos vueltas por un circuito de cinco kilómetros por las calles principales de la ciudad.

Podrán competir en tres categorías: 10K, abierta para corredores de 13 años en adelante; 1K, para niños entre 6 y 12 años; y 5K, abierto para corredores y caminantes de todas las edades

La actividad fue anunciada por el presidente de la entidad y director técnico de la competencia, David Ferreiras, en rueda de prensa en el Restaurante Bologna. Dijo dijo que el evento se reanuda para apoyar el proceso de reactivación del turismo, tras la pausa causada por la pandemia del Covid-19.

El eslogan es “Corre por un mejor Sosúa”, tiene el objetivo de unir e integrar a toda la comunidad de Sosúa en una actividad por el reposicionamiento del destino turístico, dijo Ferreiras.

El evento deportivo es avalado por la Federación Dominicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo de Puerto Plata, es patrocinada por Sigma Alimentos (Productos Sosúa), Agua Cascada, ESPALSA, Restaurante Bologna, Monumental de Seguros, Combustibles NEXT, Constructora MAR, Oficina de Abogados Guido Perdomo, DAF Realty, Sea Horse Ranch y Century 21.

En la rueda de prensa David Ferreiras, estuvo acompañado de Juan Perdomo, Jennifer Kirkman, Lolin de Escaño y Andrés Pastoriza, directivos de la entidad, así como Anyelis de la Cruz, secretaria ejecutiva de ADSS.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: