Regional Promesa Cal Rinde Informe Gobernadora Puerto Plata

 Regional Promesa Cal Rinde Informe Gobernadora Puerto Plata

Regional Promesa Cal Rinde Informe Gobernadora Puerto Plata.
PUERTO PLATA.- El coordinador regional del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE-CAL), Ray Hernández (Billy Ray), giró una visita de cortesía la mañana de este martes, a la gobernadora Civil, de está provincia, Claritza Rochtte de Senior.
.
En el marco del encuentro, el funcionario de PROMESE- CAL, rindió un informe pormenorizado a la representante del Poder Ejecutivo, respecto a la labor realizada hasta el momento, por la red de farmacias del Pueblo, que operan en las distintas localidades de esta provincia norteña.
.
En el referido informe, Hernández destacó el gran aporte de las Farmacias del Pueblo, en lo que concierne a facilitar el acceso de los sectores más empobrecidos, a los medicamentos esenciales, distribuidos por esa dependencia del Estado.
.
Al finalizar el encuentro, tanto la gobernadora Civil, Claritza Rochtte de Senior, como Rey Hernández (Billy Rey), en representación de PROMESE-CAL, reafirmaron el compromiso de la presente gestión, encabezada por el presidente Luis Abinader, de seguir facilitando el acceso de los grupos de menos recursos, a los medicamentos esenciales, especialmente, en la provincia de Puerto Plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *