Rememoran Jonrones Emblemáticos Conectados Jugador Albert Pujols

 Rememoran Jonrones Emblemáticos Conectados Jugador Albert Pujols

Con un batazo en el alta de la cuarta entrada, Albert Pujols se convirtió en el cuarto jugador de la historia en alcanzar los 700 cuadrangulares. Restando 10 partidos de la serie regular para los Cardenales de San Luis, aún tiene oportunidad de superar a Babe Ruth en el segundo lugar de todos los tiempos en carreras remolcadas y aumentar sus acumulados legendarios.

En su carrera como uno de los mejores de la historia del juego, Pujols ha conectado muchos batazos importantes, pero en honor a su temporada 22, la última de su carrera, mostraremos un recuento de los 22 cuadrangulares más importantes.

 

Primer cuadrangular
El 6 de abril de 2001, en su cuarto partido de la temporada, San Luis enfrentaba a Arizona Diamonbacks. Pujols conectó su primer cuadrangular frente a Armando Reynoso en el alta de la cuarta entrada.

 

Primer Grand Slam
El 21 de septiembre de 2001 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburg. En el alta de la novena entrada, con las bases llenas y ante los envíos de Omar Olivares, Pujols conectó cuadrangular con las bases llenas para dar ventaja 9 por 5 a su equipo. Este sería el cuadrangular número 36 de su carrera.

 

Primer cuadrangular en playoffs

El 10 de octubre de 2001, se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Diamondbacks de Arizona en la Serie Divisional de la Liga Nacional. En el alta de la primera entrada, con corredores en primera y segunda base y ante los envíos de Randy Johnson, Pujols conectó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja temprana a su equipo. También seria su primer hit en postemporada.

 

 

Primer Walk off HR

El 12 de julio de 2003 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego. En la baja de la onceava entrada, con un corredor en primera base y ante los envíos de Matt Herges, Pujols conectó cuadrangular de dos carreras para dejar en el terreno al rival. Este sería el cuadrangular número 98 de su carrera.

 

Cuadrangular número 100
El 20 de julio de 2003 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles. En el alta de la cuarta entrada, con un corredor en primera base y ante los envíos de Odalis Pérez, Pujols conectó cuadrangular de dos carreras para aumentar la ventaja de su equipo.

 

Primer partido de 3 HR
El 20 de julio de 2004 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y sus rivales de división, los Cachorros de Chicago. En la baja de la tercera entrada, Pujols conectó cuadrangular solitario ante los envíos de Glendon Rusch. Repetiría la dosis ante Kyle Farnsworth en el alta de la séptima entrada y en el alta de la novena entrada conectaría cuadrangular de dos carreras ante LaTroy Hawkins para colocar su equipo arriba en la pizarra. Serían los cuadrangulares 139, 140 y 141 de su carrera.

 

Cuadrangular número 200

El 30 de septiembre de 2005 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati. En la baja de la séptima entrada, con las bases llenas y ante los envíos de Matt Belisle, conectó Grand Slam para aumentar la ventaja de su equipo.

Cuadrangular a Brandon Lidge
El 17 de octubre del 2005, se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Astros de Houston en el juego 5 de la Serie de Campeonato, a ley de un out para ser eliminados y con el marcador 2-4 perdiendo, Pujols le conectó cuadrangular de tres carreras al cerrador Brad Lidge para enviar la serie a un sexto partido.

Cuadrangular número 300
El 4 de julio de 2008 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y sus rivales de división, los Cachorros de Chicago. En la baja de la octava entrada, sin corredores en las bases y ante los envíos de Bob Howry, conectó cuadrangular solitario para poner en el marcador a su equipo.

Cuadrangular número 400
El 26 de agosto de 2010 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington. En el alta de la cuarta entrada, sin corredores en las bases y ante los envíos deJordan Zimmermann, conectó cuadrangular solitario que colocaba el marcador 3-2 a favor de los Nacionales.

Tres cuadrangulares en Serie Mundial
El 22 de octubre de 2011 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas, en el tercer partido de la Serie Mundial. En el alta de la sexta entrada, Pujols conectó cuadrangular de tres carreras ante los envíos de Alexi Ogando.Repetiría la dosis ante Mike Gonzalezen la entrada siguiente y en el alta de la novena entrada conectaría cuadrangular solitario ante Darren Oliverpara dar una ventaja cómoda a su equipo en el partido.

Cuadrangular número 500
El 22 de abril de 2014 se enfrentaban los Angelinos de Los Ángeles y Nacionales de Washington. En el alta de la quinta entrada, con un corredor en las bases y ante los envíos deTaylor Jordan, conectó cuadrangular de dos carreras que ampliaba la ventaja para los Angelinos. Se convirtió en el vigesimosexto jugador que llegaba a los 500 cuadrangulares.

Cuadrangular número 600
El 3 de junio de 2017 se enfrentaban los Angelinos de Los Ángeles y los Mellizos de Minnesota. En la baja de la cuarta entrada, con las bases llenas, Pujols conectaría un Grand Slam antes los envíos deErvin Santana, colocando el marcador a favor de los Angelinos. Se convirtió en el noveno jugador que llegaba a los 600 cuadrangulares.

Albert Pujols dispara el HR 600 a Ervin Santana, DataDeportes se une al regocijo.

Futuro Hall of Fame.

Supera a Sammy Sosa
El 22 de agosto de 2014 se enfrentaban los Angelinos de Los Ángeles y los Rangers de Texas. En la baja de la séptima entrada, con dos corredores en las bases y ante los envíos deNick Gardewine, conectó cuadrangular de tres carreras que ampliaba la ventaja para los Angelinos. De esta manera superó a Sammy Sosa en la lista de todos los tiempos y se convertía en el jugador nacido en República Dominicana con más cuadrangulares.

Supera a Jim Thome
El 14 de septiembre de 2014 se enfrentaban los Angelinos de Los Ángeles y los Astros de Houston. En la baja de la novena entrada y ante los envíos deChris Devenski, Pujols conectó cuadrangular solitario para recortar la desventaja de su equipo. De esta manera superó a Jim Thomey se colocó en laséptima posición de todos los tiempos.

Supera a Ken Griffey Jr.
El 25 de julio de 2018 se enfrentaban los Angelinos de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago. En la baja de la segunda entrada y ante los envíos deJames Shields, Pujols conectó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja de su equipo. De esta manera superó a Ken Griffey Jr.y se colocó en lasexta posición de todos los tiempos.

 

631! Albert Pujols passes Ken Griffey Jr for 6th on the all-time HR list.

Empata con Willie Mays
El 13 de septiembre de 2020 se enfrentaban los Angelinos de Los Ángeles y los Rockies de Colorado. En el alta de la octava entrada y ante los envíos deCarlos Estévez, Pujols conectó cuadrangular de dos carreras para virar el marcador. De esta manera empató con Willie Maysen laquinta posición de todos los tiempos.

Deja atrás a Willie Mays
El 18 de septiembre de 2020 se enfrentaban los Angelinos de Los Ángeles y los Rangers de Texas. En la baja de la quinta entrada y ante los envíos deWes Benjamin, Pujols conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de su equipo. De esta manera dejó atrás a Willie Maysy se quedó con laquinta posición de todos los tiempos.

Deja atrás a Barry Bonds
El 29 de agosto de 2022 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas. En el alta de la tercera entrada y ante los envíos deRoss Detwiler, Pujols conectó cuadrangular de dos carreras para aumentar la ventaja de su equipo. De esta manera dejó atrás a Barry Bondsy se convirtió en el jugador con más cuadrangulares antes distintos lanzadores con 450.

Empata con Alex Rodríguez
El 10 de septiembre de 2022 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburg. En el alta de la sexta entrada y ante los envíos deJT Brubaker, Pujols conectó cuadrangular de dos carreras para empatar el marcador. Con este cuadrangular, Pujols empató con Alex Rodríguezen lacuarta posición de todos los tiempos.

 

Cuadrangular número 6⃣9⃣6⃣ de su carrera (T-4to de todos los tiempos)

Lanzador 4⃣5⃣2⃣ que recibe al menos un cuadrangular de Pujols, récord de todos los tiempos.

Deja atrás a Alex Rodríguez
El 11 de septiembre de 2022 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburg. En el alta de la novena entrada y ante los envíos deChase De Jong, Pujols conectó cuadrangular de dos carreras para darle ventaja a su equipo. Con este cuadrangular, Pujols dejó atrás a Alex Rodríguezen lacuarta posición de todos los tiempos.

 

El número 6⃣9⃣7️⃣ de su carrera, quedando sólo en la cuarta posición de todos los tiempos.

Además de conseguir los 700 HR, se encuentra a 16 RBI de Ruth en el segundo puesto All Time.

Bienvenido al club de los 700 cuadrangulares
El 23 de septiembre de 2022 se enfrentaban los Cardenales de San Luis y los Dodgers de los Ángeles. En el alta de la cuarta entrada y ante los envíos dePhil Bickfor, Pujols conectó cuadrangular de tres carreras para aumentar la ventaja de su equipo. Con este cuadrangular, Pujols se convirtió en el cuarto jugador que logra alcanzar los 700 cuadrangulares en Grandes Ligas,uniendose a Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

 

Cuadrangular número 2⃣1⃣ de la temporada para Albert Pujols.

Lanzador 4⃣5⃣5⃣ al que le ha conectado de HR, récord All Time.

Solo resta esperar en cuantos cuadrangulares se detiene el reloj de Pujols y esperamos verlo en una ultima Serie Mundial con el equipo de San Luis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: