Resaltan Bellezas Exhiben Cinco Playas Samana

 Resaltan Bellezas Exhiben Cinco Playas Samana

Samaná es sin dudas un destino completo. Ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de esta provincia ubicada en el Noreste de nuestro país. Aventura, gastronomía, historia y cultura son solo algunas de las atracciones que motivan a miles de dominicanos y extranjeros a visitarla.

Cuando escuchamos Samaná, definitivamente pensamos en sus espectaculares costas. Es por eso que hoy quiero compartirte mi top 5 de las mejores playas de Samaná para que disfrutes junto a tu familia del sol y la arena.

Punta Popy

Ubicada en Las Terrenas, la playa Punta Popy se ha convertido en uno de los principales atractivos de los turistas para realizar actividades acuáticas. En el lado oeste las aguas más calmadas atraen a nadadores y paddleboarders, al igual que a multitudes que vienen a disfrutar diariamente del atardecer mientras comen y toman un cóctel en alguno de los varios restaurantes internacionales y bares a lo largo de la calle.

Playa Portillo

Esta hermosa playa tiene casi cinco kilómetros de costa. Es una playa que se caracteriza por su suave arena blanca y sus calmadas aguas, Además, cuenta con un arrecife de coral lo suficientemente cerca como para ir nadando, y ofrece oportunidades fáciles de snorkel.

Playa Rincón

Esta playa goza de estar dentro del ranking de las 10 mejores playas del mundo. También es de arena blanca y se encuentra rodeada de cocotales que adornan a la perfección la costa. A sólo 15 minutos conduciendo desde Las Galeras, o un rápido paseo en bote, este es uno de los tramos más visitados de la Península de Samaná.

Playa Las Terrenas

Bares, embarcaciones de pescadores y hoteles rodean a la playa que se encuentran entre Punta Popy y Las Ballenas. Si lo que buscas es relajarte y no querer darte un chapuzón, esta playa es la perfecta para ello. La playa eventualmente se conecta con el Pueblo de Los Pescadores en la parte oeste y es la ancha y una de las favoritas para nadar.

 

Playa Cosón

Cosón es perfecta para nadar y practicar surf por sus olas. Es ideal para largas caminatas, popular para kitesurf con una escuela en el mismo lugar, además del bodysurf, también encontrarás varios hoteles boutique flanqueando sus lados este y oeste.

Por: Sergio Cid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: