Resaltan Fundación Emisora «La Voz del Atlántico»

 Resaltan Fundación Emisora «La Voz del Atlántico»

Resaltan Fundación Emisora «La Voz del Atlántico»

UN COMENTARIO Por: Euclides López

Un día como hoy 30 de Marzo de 1958 es fundada La Voz del Atlántico y FM 97.3, por el histórico y destacado radiodifusor DON ANTONIO BADUI HIJO, un hombre que se entregó de lleno a hacer de esta empresa radial, la voz de los distintos sectores de Puerto Plata.

Don Antonio fue el primer radiodifusor en dar facilidades a locutores y periodistas, para que los mismos produzcan su propio programa, y así poder vivir dignamente de la comunicación.

Don Antonio Badui fue un cultivador de excelentes relaciones en la capital Dominicana, al punto de ser conocido ampliamente en los sectores artísticos y publicitarias de renombre Nacional e internacional.

Por las emisoras LA voz del Atlántico y Fm97.3, han desfilado los más calificados locutores y periodistas de República Dominicana.

Este año 2021 estas empresas radiofónicas cumplen hoy 63 años de estar brindando cultura, noticias y entretenimiento a través de la más atractiva y variada programación.

A raíz de la muerte de Don Antonio, su hija Judith Badui de Ripoll, se convirtió en la continuadora de ese legado dejado por su padre, administrando de manera exitosa estás emisoras, y manteniendolas en el gusto exquisito del radioescucha.

Hoy 30 de Marzo de 2021, al arribar al 63 aniversario de fundación de La voz del Atlántico y Fm97.3, nosotros que tenemos 34 años laborando en las mismas, elevamos ante Dios una plegaria, para que Don Antonio Badui, siga morando junto a él, y a la vez que continúe iluminando el camino a su hija Judith, para que ésta prosiga poniendo en alto el nombre de su padre, como así lo hace, manteniendo en el más elevado pedestal a La voz del Atlántico y Fm97.3

FELICIDADES!
EN ESTE 63 ANIVERSARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *