Revelan Presidente Abinader Visitará Destino Puerto Plata

 Revelan Presidente Abinader Visitará Destino Puerto Plata

Revelan Presidente Abinader Visitara Destino Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, estaría en Puerto Plata durante el próximo fin de semana.

Así lo informó una fuente dentro del Palacio Presidencial Nacional, adelantando que la presencia del mandatario a esta provincia, se realizará con el objetivo de pasar revista los principales temas interés colectivo, en especial la conclusión de importantes obras de infraestructura, así como el inicio de proyectos anunciados prometidos durante la pasada campaña electoral.

Se espera que al presidente lo acompañen importantes colaboradores de su gobierno, entre ellos, los Ministros Administrativo de la Presidencia y de Turismo, José Ignacio Paliza y David Collado respectivamente, funcionarios claves para la materialización de numerosos planes de desarrollo de esta provincia.

Será a partir del próximo miércoles, cuando se confirme la visita de Abinader a la Novia Del Atlántico, y se den a conocer los detalles de la agenda del primero de los dominicanos en esta demarcación de vocación turística, del Norte del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *