Roberto Cassoni Cree Hotel Cerrado Constituye Edificio Vacio

 Roberto Cassoni Cree Hotel Cerrado Constituye Edificio Vacio
Roberto Cassoni Cree Hotel Cerrado Constituye Edificio Vacio

“Nos espera otro año muy difícil pero estamos optimistas porque sabemos que usted y su gobierno están haciendo todo lo posible para reactivar el sector que es uno de los pilares de la economía dominicana”
PUERTO PLATA: Roberto Casoni propietario del hotel de lujo Casa Colonial ubicado en el complejo de Playa Dorada de esta ciudad aseguro que desde su apertura en noviembre 2004 nunca había cerrado sus puertas, ya que un hotel cerrado no es un hotel, que es un edificio sin alma.

 

Casoni, hablando en la reapertura del hote Casa Colonial agradeció al presidente Luis Abinader por su visita en Casa Colonial, que definió como un hotel icónico en el país ya que fue el primer hotel pensado y diseñado para ser un hotel boutique de lujo.
“La reapertura es el renacer de las personas que aquí trabajan y de los clientes que nos echaban de menos, en momentos de grandes preocupaciones para del sector turístico, que es sin dudas la actividad económica más golpeada por la pandemia en el mundo, estamos felices de poder aportar un elemento de esperanza y positivismo” argumento
“Nos espera otro año muy difícil pero estamos optimistas porque sabemos que usted y su gobierno están haciendo todo lo posible para reactivar el sector que es uno de los pilares de la economía dominicana” aseguro
En el acto participaron los propietarios del hotel boutique Roberto Casoni y Sara García de Casoni, quienes acompañaron al primer mandatario, el ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, y al ministro David Collado, en el recorrido y corte de cinta.
Se recuerda que el completo hotelero ha sido seleccionado por la revista Conde Nast Traveler Magazine como uno de los hoteles más bellos del Caribe.
En Casa Colonial Beach & Spa, se conjugan todos los elementos necesarios para el retiro perfecto en una isla en la increíble costa septentrional de la República Dominicana: Alojamiento de cinco estrellas con vistas a un Atlántico de aguas transparentes casi irreales. Una playa virgen privada de arena blanca. Y emocionantes deportes acuáticos y otras actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *